Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.844 / 36.446
#214745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

justamente , ahora que estoy en España más o menos estable, vine en Marzo de Indonesia y debería estar en Australia ahora mismo (pero eso es otra película...), puse hace unas 2 semanas dos reclamaciones, la primera la de los gastos hipotecarios, a través, claro está de la web de Ibercaja, si no, pues al BCE (corrupción? no que va)...y la segunda sobre una comisión de mantenimiento de la cuenta vinculada al préstamo, la cual por ley está exenta de mantenimiento si solo se utiliza para pagar las mensualidades, y que me han venido cobrando desde el 2007 unos 60 euros anuales...casualmente hace 5 años vine a España y se me ocurrió ir a ver si me podría ahorrar la comisión de algún modo, trabajando con ellos con mi empresa o poniendo algún recibo domiciliado, total, que me pedían tanta cosa que pasé del tema, y e aquí que resulta que el subdirector que me atendió lo que me tenía que haber dicho es que estoy exento por ley de ese gasto de mantenimiento...(mentiroso o inepto? buena pregunta....). Esta segunda aún no me la han contestado, pero lo harán, la primera me la acaban de denegar hace una semana...a ver si puedo copiar y pegar aquí la resolución, pero bueno, tampoco viene mucho al cuento, creo....
Saludos
#214746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Análisis del IBEX 35, Amadeus IT, Iberdrola, Inditex, Santander y Telefónica (23/10/20). 

    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el octubre 24, 2020 a las 11:42am 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#214747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

interesantísima conferencia de Anton Kreil, acerca de sistema de traders/broker y como se estructura el negocio para esquilmar al trader minorista...a ver que os parece...


https://www.youtube.com/watch?v=L7G0OfJUON8&t=2223s
#214748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Durante este mes y mediados del siguiente se aclararán muchas cuestiones:
- Reparto del 2º paquete de ayudas económicas en Usa
- Desenlace de elecciones americanas 
Por este motivo voy a estar pendiente en acciones americanas y en compañías que invierten en  Oro, porque en caso de devaluación del dólar , volatilitad, inflación, incertidumbres... el precio de este aumenta 
Como lo veis, como veis el panorama?
Un saludo
#214749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Todo el entramado brokers/prime brokers/proveedores de liquidez sobre todo estos últimos llevan los últimos años incrementando sus ingresos en marketmaking de forma espectacular gracias al boom del trading minorista.
Y estos últimos que he mencionado no están ahí para ganar miserables spreads como algunos creen, están ahí para ganar tus stops y pueden mover el mercado para conseguirlo.

#214750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola evangelista

La semana que viene presentan resultados los grandes tecnologicos de USA.


Creo que is decepcionany a eso añadimos unos resultados electorales con recuentos, entonces podemos tener una correccion.

Pero claro.... el mercado esta loco
#214751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

visto lo visto, esos coletazos que pega el mercado está cada vez más claro que lo mueven para fundir cuentas de minoristas de manera masiva... ese 90/90/90 no se hasta que punto es real y qué operativa tiene que llevar un trader y su apalancamiento para fundir de manera masiva tantas cuentas...el otro gran tema es la "formación", por lo que entiendo, los brokers y hedge funds que mueven mucho mercado tienen claro donde tiran los fibos los minoristas y como operan los inversores que van por técnico, y parece que operan en contra del técnico , el cual se supone, te enseñan en cursos formativos de operativa para trading, es decir, te enseñan a perder dinero a su manera de forma más efectiva para ellos....No acabo de entender que los "market makers" sean 100% legales.
Saludos!
#214752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 No te creas que la cosa va de fibos o análisis técnico.
Mi teoría es que teniendo en cuenta que todos los brokers externalizan parte o totalmente el flujo de órdenes de sus clientes hacia proveedores de liquidez a los que llaman “Tier 1” liquidity providers y esos son la contraparte, lo que están haciendo esos brokers es regalar información muy valiosa sobre las posiciones de los minoristas así como la propiedad intelectual de estos.

Esos proveedores de liquidez que han tomado la parte contraria de tu trade son tambien los mismos que tienen un papel importante en otros mercados subyacentes como es el mercado de futuros así que mueven los dos mercados según les interesa.
Todos ganan excepto el minorista.
Los proveedores de liquidez ganan en el mercado subyacente y en el OTC
Los brokers ganan con spreads y comisiones (también de tus stops si el broker es creador de mercado)y a la vez se aseguran de tener contentos a los proveedores de liquidez que les seguirán mandando precios bid/ask y esos les seguirán alimentando con más órdenes de minoristas.
etc
es una cadena donde los pequeños siempre pierden, el broker te contara que es ECN,STP o lo que sea y que no hay conflicto de intereses pero no es cierto.

Brokers destacados