Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.975 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, datos macro buenos en Europa, ¿Consistente una bolsa con unos datos macro así? NO.
¿Entonces, va a empezar pronto una onda larga alcista? ni idea.
¿Si lo usanos corrigen, nos van a llevar a toda Europa a mínimos de febrero otra vez? muy probable, si es que bajan, que los yankis son capaces de subir otra vez.

Ya he comentado que el becario está muy juguetón!!! :P
Salu2

Ala ya tenemos el hueco cerrado. No me esperaba tan rapido esto :D

que miedo,
KOKO piensa lo mismo.
Todo el mundo se equivoca alguna vez.

Yo tengo la impresión que vamos a irnos a minimos de febrero muy pronto.La situacion en Europa y en el Ibex es muy mala.La economia no tira,hay megaendeudamiento,el paro no mejora8solo contratos basura9,la crisis del ladrillo sigue ahi por mucho que quieran vendernos la moto de que se esta recuperando y los bancos estan pasandolas canutas y van a empezar a despedir a gente a mansalva para mantener sus margenes minimamente.Encima en USA cada vez hayn mas indicadores de que se acerca una corrección.Lo dicho creo que pronto vamos a ver los minimos de febrero.s2

Vamos a subir que a nadie le quepa la menor duda, lateral se romperá por arriba. La jugada de los trileros de hoy dejar enganchado a los cortos.

Bueno me tengo que ir. Cerradas las repsol a 11.26 y bankia a 0.771

Lo de la subida tampoco lo veo muy claro con el posible hch del sp. Habra que esperar

Ya he cerrado el largo con beneficios.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar