Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.952 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días , a ver que nos depara hoy el dia y los del puro y sobre todo a ver si salimos ya de este lateral odioso.

Por cierto , el otro dia alguien colgó un pdf creo reocrdar sobre una charla de renta 4 PERSPECTIVAS SEGÚN ANÁLISIS TÉCNICO E IDEAS DE INVESIÓN, que se celebro ayer dia 19 de mayo ,...... la podrias volver a poner para descargaarmela muchas gracias

Buen dia de trading

Otra vez en verde pero a ver como acabamos.

Hombre más riesgo sería ir largo, jeje. No 50% como dices.
Hoy hará lo que quiera. Fácil que rebote. Pero de 17800 no lo suben ni una grúa creo.
Si rompiera 17850 habría que evaluar la estrategia y quizás plegar velas. Hablo del Dow. Pero SP ídem.
Suerte.

Yeee! Cómo vas??
Salu2

que tal compañero? pues aburrido por este lateral ya odioso , a ver si llegamos ya a obj no le doy mas de 9000 y nos vamos por el retrete jo, voy cortilargo , cortos hoy 8754c y largo desde 8563c
A ver si hay suerte
y tu que tal ? como te trata el dax ?

Bien de momento. Les he sacado partido a los largos y ahora estoy a la espera de hoy para los fondetes. Espero ver esos vencimientos esperados :P
Salu2

mucha suerte compi, por cierto sigo pendiente de esa paellita a ver si nos juntamos
saludos

que lateral más majo, similar al que llevamos ahora, 11-12 jornadas cerrando en 150 puntos, luego piñazo 11200-9500, 9 jornadas

http://invst.ly/1r2o9

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar