Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.915 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está imposible, las bolsas europeas han corregido sobradamente y están en valoraciones atractivas, pero USA rompe todos los esquemas, tiene que bajar, purgar como mínimo un 5% sobre los niveles actuales antes de iniciar un nuevo tramo al alza, y aquí todos están esperando eso, mientras WS no baje y esté como hasta ahora, un pasito pa´alante y un pasito pa´atrás, aquí, salvo marranear y dar de ganar al broker, no hay nada que hacer.

Me dan ganas de apagar la pantalla e hibernar hasta que la bolsa salga en la apertura de los informativos de la tele, hablando de máximos pulverizados o mínimos perforados, entonces sí que sabremos que algo se puede ganar

Me estoy acordando de los que han cerrado cortos y han abierto largos,?, ¿ahora que hacen?
deben de estar totalmente mareados, además de perder un pellizco con tanta operación.

Datos buenos bajan la Bolsa y malos la suben. En qué momento esta irracionalidad del mercado se ajustará?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

De aquí a cierre el Brent a 49,60$ y p´arriba. Saludos

Pienso que ahora se está descontando el miedo a subida tipos Junio. Todo ha salido bueno, hasta producción industrial ...el Brent ayudaría pero creo que no nos salvaría

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues algunos como yo, ayer tragar -160 puntos x largo, hoy cerrar (beneficio los 40 puntos del dividendo TEF), y reabrir cortos, posteado hace un rato, alguno de x aquí lo sabe m aunque esta mañana tenía en mente los 9000, pero ese miedo que hay, dejándose el ibex todo ganado, mal huele
Ahora bajamos, con datos malos subíamos, se inyectaba dinero y el resultado en la economía USA da ahora sus resultados, quizá se descuente ahora la falta de estímulos y la subida tipos, repercutirán en meses supongo

Lo que está claro que que necesitamos que USA nos acompañe un poquito porque solos no vamos ni a mear. sigo pensando que estaran laterales todo lo que queda de año. veremos a ver que pasa.

Piluca no hay dinero en el mercado, no entra nada, y por eso nos tienen rebentando stops con gaps en las aperturas, esto está mas bien complicado, te mueven el mercado 100 puntos en 15 minutos con 4 contratos, es para esperar o tener stops lejanos.
Suerte

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar