Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.881 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo nada que demostrar Williamfc , he dicho desde julio que nos íbamos al,garete porque lo vi claro y el mercado me ha dado la razón , tan válido es esto como lo que dices tu poniendo 20 gráficos .
Es un foro en el que se comparten opiniones , no hay nada mas que demostrar .
La mía es que sin prisa pero sin pausa llevaran al Ibex a minímos históricos con todo lo que ello supone .

Buenos días willian. Donde se ha vistos movimiento de opciones para poner intuir por donde iran los vencimientos ?? 9000??!

Por

No te pases. William acertado o menos acertado aporta muchísimo a este foro, otros como por ejemplo tú solo buscan alimentar su ego. ¿Te crees que solo lo veías tu? Yo en su día también lo dije y no estoy dando aquí la cencerrada.

del canario

Yo no se si aportare o no, pero al menos no tengo esos aires mesianicos, ni soy un gusano oportunista que viene a dar la tabarra cuando cree que viene su momento y desaparece cuando se demuestra que vuelve a equivocarse. Tiene que ser duro ser alguno de vosotros...Animo y a intentar disfrutar, que son dos dias.

Nuestra querida referencia dominguera, el TA25 israelí recogiendo las pérdidas del viernes de USA, baja un -1%
En las bolsas árabes tranquilidad, la de Arabia Saudí sube un poco más de medio punto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Por

Por favor, intentemos no dar cancha a personajes como este que no vienen mas que a molestar, meter ruido y cabrear al personal, que se compara con gente que aporta, es decir, que tienen algun problema de ego trasladando sus miserias al foro, no es higienico y terminan por ensuciarlo.

Justo esta mañana Carpatos se pregunta si no tendrá Deutsche Bank problemas serios de liquidez, para tener que ofrecer a sus clientes (belgas) un depósito con rentabilidad del 5% a 3 meses... Veremos a ver si no es un nuevo nubarrón en el horizonte.
´http://www.zerohedge.com/news/2016-05-14/liquidity-problems-deutsche-bank-offers-5-yields-if-depositors-lock-their-money-thre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar