Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.856 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, en febrero hubo un forero que se puso corto cerca de mínimos (no recuerdo), puso no sé cuántos cortos, posición ganadora, me embolsaré 26000€ (eso sí me acuerdo), ya no se le ha vuelto a ver , las afirmaciones , cuando te pregunten y la respuesta sea Si/No, en este mundo no caben afirmaciones, yo acabo de decir que quedan hoy 100 de bajada DJ es una opinión

yo te lo firmo eh

vamos a ver, yo insisto que la vela semanal va a quedar jodida como cierre así.

Igual se para antes, a mi me sale el canal bajista por encima de 17450

Desde el sofá no se puede hacer más, jeje

Como saben los creadores de mercado! Aprovechando la bajada del reparto de dividendo están llevando en cfd a perder el mínimo semanal del ibex y reventar un montón de stops. Luego a las 10 recuperará un tercio de lo perdido fácilmente. Esta pauta la repiten avitualmente.

Os entiendo pero por esa misma regla de tres apagamos la luz y nos vamos todos de este mundo Bursatil.

Si San quiebra yo perdere todo. Pero vosotros también perdereis en otras posiciones, querrá decir que algo grave estará pasando y no os salvareis ninguno, y esto no me lo vais a rebatir.

Saludos

yo trabajo más con el SP, pero vamos son muy similares los gráficos. Esa línea horizontal además es el neck del hch no?

Pues si te lo rebato, las empresas que te he comentado eran mucho más importantes que Santander y a mi no me supuso perdidas. En Japón quebraron un par de bancos, creo que en el año 2000 o por ahi, por los mismos problemas que tenemos ahora en europa, y que es lo que pasó, que las bolsas asiaticas cayeron entre un 5% y un 8%. Caidas fuertes en europa y en Estados Unidos contagiados, y unos meses después como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar