Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.837 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos!

Primero de todo dar las gracias a Ismael Vargas por habilitarme la cuenta que yo mismo desactive.

Y en segundo lugar dar las gracias nuevamente por los apoyos recibidos, sinceramente no me lo esperaba, pero repito, gracias.

Y en tercer y último lugar la hoja de ruta es meramente alcista, a estos niveles no descarto ni mucho menos volver a mínimos, pero aun no toca, hay tanto por subir que el futuro no puede ser más verdoso.

saludos compañeros

Yo también uso el broker de ING y me he dado cuenta que cuando haces una operación Compra/venta, para tener actualizada la cartera, has de salir del broker y volver a entrar. La verdad que es un coñazo porque si quieres comprar y vender en un brevísimo corto espacio tiempo es imposible, solo en salir y entrar en el broker poniendo contraseñas hace que se haya ido el precio...

el ibex esta bajista hasta la medula, a la espera como siempre del cierre del viernes de usa

Da gusto ver a los usamos bajar un poco mientras Europa sube un 1%.
Por mi que esté un mes entero así.
Quien lo iva a decir esta mañana.

De momento, los 9 mil son para mi pensar los máximos (zona de control de los jefazos) en terreno ibérico... al igual que el DAX llegar a la zona de 10300 puntos, para caer al unísono por debajo de mínimos de este mes. Luego subir de nuevo y caer a los infiernos que tanto se desean... Pero eso ya se irá viendo, porque pronosticar para el mes que viene siempre da errores y luego me dicen de fallar más que una escopeta de feria. De momento la alcista debería haber sido perforada con tantos intentos, y eso, denota que no tienen intención (por lo menos me hace pensar eso de momento).
Salu2

Hombre, hombre!!! Bienvenido de nuevo!!!
Salu2

toma vix jajajajaja en el 16 -------------------------------------

Cerrado largos. Liquidez plena para el finde :P
Salu2

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar