Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.761 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos dias ya me fijé que se acortaban distancias, y no tengo ni la menor idea de a que se puede deber. Historicamente siempre han estado a la par, si acaso el WTI un poco por encima. Esto podia parecer un poco logico ya que el WTI es de mayor calidad que el Brent y su refinado es mas barato. Desde el 2011 el Brent se volvio mas caro y tampoco creo haber oido razones claras.

Muy bien estudiado.
Te felicito Miguel.

Buenos días! Abrir el portal de Rankia y ver que 'aguadulce' tiene un blog en la comunidad: «no tiene precio»...
Salu2

Buenos días, los numeritos que tienen que hacer hoy nos los sabemos, ayer no los quisieron hacer y hubo una buena zurra, hoy veremos, por ahora se portan, pero queda mucho por ver y lo que no deben ofrecer es a SAN por debajo del 4 pelao y a BBV por debajo de 5,580 y la cosa no está fácil. En todo caso, dejo las cañas puestas y me piro. Saludos.

Cachis la mar, lo que no tiene precio es cerrar ayer todos mis largos (y no todos con beneficios) y abrir hoy con gap al alza XDDD

Ostras, qué cosas. El blog de Bibi debe estar al caer

Pues hay que aprovechar para ver un trilex en los 9 mil y algo...
Salu2

Timos como el de ayer ¿Dos dias seguidos es posible?
Subida, y luego lenta caida hasta perder todo lo ganado al principio y un x% más?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar