Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.432 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que prisa tenéis con los jodidos cortos, esto es como cuando baja y se pone en 9000 y todos con las prisas de cazar gangas, hay veces que el dinero donde mejor esta es esperando en liquidez .
Yo sinceramente no veo esto de bajar todavía , no sé si llegaremos a 10000 que dicen por ahí pero tampoco lo veo tan difícil como lo ven algunos .
Me gusta mucho él comportamientos de los bancos y de Mapfre si en la caída bajaban por encima del ibex las subidas ahora son también buenas.
No se chicos pero hoy me esperaba corrección para seguir subiendo y en cambio esto va como un asalta trenes ...no le veo debilidad , lo que veo es gente que pillo abajo vendiendo y cojiendo lo que han ganado y esto sigue subiendo lo que me da la impresión que los que compran ahora saben bien lo que están haciendo .
Suerte a todos cortos y largos creo que la prueba de fuego la vamos a ver pronto en la resistencia de 9200.....ahí veremos quién lleva razón .

Ok, de nuevo otro % UP UP UP como ayer inidicaba, otro intraday que me he merendado y de nuevo viendo a ver que pasa. Interesante subida y con volumen, al menos en santander. ....

vaya bonitos 3 días alcistas y semana alcista, lo siento por los que andan cortos porque de momento, nanai.... quien sabe esta tarde o mañana, pero de momento lo mejor es no ir contratendencia.

Sldos!

Hoy el Ibex está haciendo de "Stonewall Jackson" en Europa...

"¡Allá aguanta Jackson como un muro de piedra! ¡Reuníos detrás de los virginianos!" gritó el brigadier Barnard Bee a sus hombres en retirada al ver a Jackson aguantar con su brigada de Virginia las sucesivas embestidas de los nordistas sin retroceder un solo paso en la Primera batalla de Manassas...

Por ponerle un poquito de épica a la mañana del Ibex

Añado, por cierto, que la Primera batalla de Manassas o Primera batalla de Bull Run (como la llamaron los nordistas) la acabaron ganando los Confederados... en fin, por curiosidad histórica, nada más.

Pues cuidado, porque a mi ahora mismo se me sale de cuentas... así que puede dar el parto... :P
Salu2

Fuera con mínima pérdida y liquidez. A seguir mirando. No parece que vayamos a caer

Pues el DAX está casi plano y nosotros tan contentos con +1% :P
Salu2

Con 3 valores, por eso no me gusta el IBEX.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar