Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.430 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que renta y palmas el doble

Hablo del ETF LYXOR DOBLE INVERSO

No me convence demasiado cómo replica, pero no sé mucho de CFDs y prefiero no meterme en lo que desconozco, así que ésa es mi forma de ponerme corto

eso es una porquería de producto, doble inverso, ayer con los dividendos que reparten las acciones del ibex, a ti te merma la cotización, si es doble, pues el doble claro, luego a la hora de entrar casi seguro que a mercado y para salir igual, así que te dejas un pico.

Sobre todo a los inventarios de petróleo a las 16.30h

Un consejo... mirar la liquidez y volumen... que hay ETFs inversos que luego nanai...
Salu2

Fuera de Mediaset que lleva buena carrera con dividendo incluido.

De momento las limitadas entran. Sí, eso he dicho, que no me gusta, pero de momento no tengo otra cosa. Aún así, si baja gano. Menos es nada

William, que Europa siga arriba vale, pero como ves los índices USA? Suben y suben sin ningún tipo de descanso, empiezo a dudar de que hagan un stop en el camino! ejje

Europa está en corrección y le queda aún... y USA está al borde de realizar la corrección, lo que ayudará a bajar esta subida 'loka' que estamos teniendo en el trilex. Simplemente recomiendo 'cautela', porque he visto quien dice por ahí de llegar a los 10 mil y eso (espero estar equivocado, naturalmente), es una barbarieeeee!!!
Salu2

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar