Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.419 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YO lo de manos limpias me lo creo, son lo peor

Cerrados los largos abiertos ayer, a esperar que pasa mañana.

Para cojones los tuyos, cojones los mios, rusia ahora dice que pueden incrementar produccion de petroleo...
http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-04-19/russia-may-raise-oil-output-exports-after-failure-of-doha-talks
mientras tanto tras el no acuerdo, paradojicamente en kuwait se inicia una huelga que recorta exactamente lo necesitado para que oferta y demanda se encuentren... ESTO SI QUE ES TRILERIA, y lo demas son tonterias jaja

Jajajaja, he ido al baño a mear y no he echado ni una gota, es que algunas cosas que se leen es para ponerse a mear y no echar gotita.
Mañana mas.

los tres indices americanos en negativo, a ver donde acaban hoy

Pienso lo mismo. Los niveles actuales de cazar a los pequeños y engañarlos están llegando a niveles no vistos.

Hoy le toca a REE hacer máximo anual.

Yo lo veo en positivo, ya que me sirva para ir contratendencia y lo que observo ahora es que no tenemos ni pajolera de para donde tiramos.. cerrados largos DAX pero vamos que no descarto ver subir a la mula.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar