Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.307 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1 - no, no son las mismas
2 - no saldrá automáticamente en la declaración del 2016, tendrías que incorporarlo manualmente tú.
3 - si es en el lado largo: igual que con las acciones. Si es en el lado corto JUSTO al contrario, adquisición seria el precio de la recompra, y transmisión el precio de la VENTA en corto.

Acepto privados.

yo me he quedado con cara de tonto esperando que llegara hasta 3.701 para entrala en largos especulativos

Acepto privados.

se nota en el mercado que ni caso hace, me preocupa la noche de alcoa pq a cisco le estan metiendo

pordona koko83, y por que no esperar a los 8800/8850 ?

apple no puede con su resistencia ojo a la noche

Supongo que te refieres a los 20,5 por coincidir con el 61,8% de toda la subida desde el 2009, sería un buen precio, pero personalmente, si vienen malas, yo no descartaría los 16,XX que anteriormente fue resistencia semanal/mensual y que ahora se podría convertir en un muy buen soporte, con soñar que no quede xDD.

Eyaculaciones precoces aparte, yo si el precio llega a los 20,4 o menos pero el MACD y el RSI semanal muestran una divergencia alcista, me la va a soplar a que precio está porque la subida va a ser buena.

En esa misma tesitura están varios valores del ibex, incluso el propio ibex y en eso me estoy agarrando para hacer el año:

- nuevos mínimos pero con divergencias SEMANALES en MACD y RSI. Si enganchamos esto, tendremos un swing para hacer bastante dinero, y BME es candidata.

Un abrazo.

De nuevo dentro de SAN, con todo, esperando un nuevo miniarriba. Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar