Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.224 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen objetivo, 7500

Es posible. Yo el escenario que contemplo es que el IBEX va a volver a minimos antes del 24 de junio. Pero antes tiene que rebotar algo. A los 8900 ? Hay unas fechas muy importantes que son el 17 (OPEP), 21(DRAGUI) y 25(YELLEN) de abril. En estas fechas o nos tiran para abajo o nos hacen subir. Luego está el BREXIT que es el 23 de junio.
Ayer buenos datos USA, hoy habrá buenos datos inventarios y mañana Dragui y Yellen.
Yo diria que vamos a tener un rebote en los próximos dias y en la semana del 18 de abril nos vamos abajo y con mucha fuerza arrastrados por el petroleo y los bancos centrales. Y despues si R.U sale de la U.E nos vamos a los infiernos y si se queda rebotariamos con fuerza.

O la otra posibilidad es que mañana nos tiren con fuerza y superemos los minimos y en la semana del 18 de abril rebotemos con fuerza y despues ya se vera con el BREXIT que ocurre.

Como lo veis ?

Pues a mi se me cae la baba con ese HCHi :-) Solo de pensar en un ibex por los 16.000 se me pone dura... os dejo de leer que alguna enfermera se me va a asustar.

Lo dicho desde hace semanas, compras para largo ni media hasta no perder los mínimos de Febrero, sigue siendo mi opinión. Para intras o swing trading largos con condón, es decir, con mucha precaución.

Como va la pequeña? Todo ha salido bien? Enhorabuena por segunda vez ;)

Que va a salir todo bien,ni Brexit ni leches y nos vamos a ir a los 12000,falta un GAP por Tapar...EL RALLY DE NAVIDAD,que este año no le hemos tenido cooooññññoooo.

Ojala pero los 12.000 no se van a ver ni este año ni el siguiente.
Entre hoy y mañana se verá si nos vamos abajo directamente o si primero hay un rebote. Apuesto por rebote para tapar huecos hasta 8900 y en la semana del 18 bajar a los infiernos.

Parece que se le está acabando la gasolina al ibex, este rebote va a acabar bastante plano...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar