Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
9.214 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que coraje da salirse en una pequeña correccion cuando tienes abierto un corto por ver como se reducen ganancias, y despues ver como sigue su curso, todo por tocar los stops absurdmente... supongo será error de novato y tendré que controlar esas cosas.Tengo una sensacion de haber perdido aun habiendo cerrado la posicion con ganancias. esperaré paciente otra correcion para volver a entrar porque la verdad veo nos quedan bastantes sesiones mas en negativo

Cierto. Tiene pinta de irse a mínimos del 2015: 5,47 (IBE)

Espero quitarmelo en 9700 mañana. Pero depende de lo que haga USA hoy quizas me lo quite antes de las 22.00. USA tendria que rebotar desde YA

No te creo la verdad, pienso que hablas en tono ironico, con el panorama que se ve al mirar los indices enserio has abierto ese largo y esperas cerrarlo en 9700? pues te deseo mucha suerte, y si toca los 9700 hago "all in" con un corto

De ironia nada. Espero rebote USA, rebote esta noche en ASIA, que caiga el EURO y buenos datos de Inventarios del Crudo. Tendremos que tener un respiro para seguir con las caidas.

Inventarios esta noche y mañana y el jueves habla draghi y yellen ... creo que ahi tendrás tu rebote, no te quito la razón , estan sosteniendo las bolsas a base de salir a la palestra semanalmente ??

Creo que esos largos en dax te van a salir bien, yo sigo esperando rebote aunque sea puntual.

Se ausenta sailrun unos días y el chiringuito se nos cae.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar