Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.753 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo, los cortos por debajo de 9.000 con mucho cuidado y con stops muy ajustados. Prefiero quedarme enganchado a largo que ha corto por debajo de los 9.000, eso esta claro. El viernes tiré un corto al sp500 y me lo reventaron. Es posible que hable Draghi y para arriba como cohetes y ahí estaré yo para sumarme a la fiesta, es más, si la primera parte de la semana corrige como creo que puede pasar cerraré cortos y abriré largos, pero todo se verá. Nos viene una semana divertida :-)

Siempre creo que los gráficos adelantan cómo se van a tomar las noticias los índices. Como ejemplo mil, pero uno curioso fue hace un mes cuando el Brent llegó a 27$, y a un compi de curro le aconsejé ponerse largo con objetivo 36-39$. El me dijo que iba a esperar a los datos de inventarios de ese dia y le dije que daban igual, que tocaba subir. Los datos fueron horrorosos y el Brent subió 6$ en 3 días. Y como este mil ejemplos.

Precisamente es lo que asusta... Estan en niveles importantes, draghi va a sacar la artilleria, y empieza a observarse un sentimiento mas positivo.... Que bonito todo no? No hay que olvidar que esto es un rebote y que el rebote no va a ser de 3000 puntos. Ya habló Draghi cuando lanzó su particular QE y no ha tenido mucho efecto en los mercados. Lo dicho, semana complicada y a ver como se portan los mercados, mi apuesta es de bajada al menos lunes y martes además el cierre de USA el viernes no me entusiasmó precisamente.

La subida de las materias primas ha hecho que REPSOL esté un +4,9% en lo que va de año y MTS un +18%, aunque en el caso de Arcelor se suman muchos factores. Practicamente todo el IBEX va rojo aunque en mi opinión hay vuelta. Saludos http://es.investing.com/indices/ta25. TA25 verdea

La pregunta del millón es la de siempre: cómo de invertido o líquido entrar a la sesión del jueves ya que Draghi es totalmente impredecible. Si largo o corto ya para sobresaliente

Yo el miercoles a ultima hora me quedo fuera, es la unica formula para no perder cuando habla este papanatas. Lo previsible cuando hable este tio; 120ptos para arriba, 120 para abajo y al final seguira con un 2% a favor de los tiburones.

Re: Pulso de mercado 2015 BRENT

Hace un par de semanas comentaba la posible formación de figura de vuelta en el Brent, yo pensaba en HCHI y otro forero decía y no sin razón que era rara y que si acaso se estaba gestando un hchi. Está claro que hay vuelta pero yo sigo dándole vueltas porque una proyecta a 41,5$ y la otra a 45,80$ ¡Casi ná! Saludos http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=5yj86ybwc8qwv8hwfy236ky26&type=png&purpose

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar