Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.342 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso nunca se sabe. Iturralde era tan bajista como Roberto Moro y al parecer con su operativa en DAX en Enero se perdió muuuucha pasta. Depende de cómo juegues, hay mucha volatilidad y depende cómo pongas los stops incluso "acertando en la tendencia de fondo" según lo que hagas puedes palmar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

R.Moro daba hace 2 dias los 7500-6500 o sea que queda mucha bajada si se cumple.

¿hay h*****s a ponerse corto? jjejeje. Por mi parte intentaré pillarlo abajo, meter un corto ahora sería brutal para mi tracto.

No habrá sido un engaño para calentar el valor?

Perdona la indiscreción Mohican, ¿estás en positivo en RV? Imagino que si estabas muy volcado a USA sí pero si España pesaba mucho ya va depender de la entrada. Si tú crees en ese sistema y te va funcionando a mi me parece estupendo

Dios que bajada ! Estara pillando a todos los abueletes que le han aconsejado que se metieran en fondos porque un 0.2% de IPF era poco.

con cfds cuidadito, mi posición es corta y el viernes estuve a punto de cerrar, tirando la toalla, pero por iluminación me convenció el gráfico de los futuros dj30 de que estaban en techo y me quedé, hoy entre el mínimo del viernes y estos momentos +6000€, puedes ir corto pero en rebotes hay que poder aguantar.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar