Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.957 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero tú como otros sí te creías antes que crecían al 15% no?

No, ¿de dónde has sacado que yo como otros me creía que China crecía al 15%? No lo he dicho nunca. De hecho no soy consciente de que China creciera al 15%. Cuando eso ocurría probablemente ni me interesaba la bolsa, je, je.

Me da que se está gestando un HCHi , a lo mejor incluso con un throw back a la bajista rota que viene del 30 de diciembre con objetivo 9160 puntos aprox, pero eso será mañana, que hoy ya no da tiempo.

veremos a ver

No se si será o no será como en 2008, a mí esta debilidad día tras día, con rebotes muy efímeros me recuerda mucho a ese 2008.

Vaya tela, si todavia vamos a acabar en rojo.

Rebote de gato muerto melo,esto lo saben hacer muy bien y te quedas pillado otra vez,fíjate Repsol de máximos a mínimos del día medio euro

Si acaba en rojo es gran debilidad.

El petróleo viene bajando 1 o 2 € cada día. A este ritmo a finales de Febrero sabremos por fin ya algo. Pues el precio será cercano a 0 y digo yo que sí, en este caso dejarán de bombear algo jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

tremendo lo de Repsol.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar