Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.687 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Bolsas: " Queda encajar el golpe. Por favor, Yellen, miéntenos piadosamente."
"ESTA SEMANA el protagonismo absoluto corresponde a la Fed, que el miércoles muy probablemente transmitirá su decisión de subir 25 p.b., hasta 0,25%/0,50%. Es probable que, una vez realizado este primer movimiento, abandone el sistema de "rango" y establezca un nivel único. Es difícil que las bolsas encajen con subidas este cambio ....."
Broker BKT
S2

Mírate las comparaciones que ha hecho Faus de las últimas subidas de tipos y las reacciones de la bolsa, del euro y del petróleo. Le gusta mucho la historia y no tiene por qué repetirse. Contextos diferentes.

Muy interesante, bajadas del sp y subidas del petroleo, a muy corto plazo 1-2 meses

Fuera de ITX a 32,45 prefiero liquidez tras el subidon de hioy 30€ limpios en 2 dias descontando comisiones y el 19,5% de hacienda.

no me fio ni de mi sombra mña la recompro si eso.

Subasta al alza de Repsol y Santander, no recuerdo la última vez que esto pasó, voy a llorar jaja, mañana subimos

Primera sesión en verde (y mucho) del mes. Veremos si hay continuidad o es una pequeña corrección en la bajada.

Guantes, casco, me ajusto los cinturones. Preparado para el rally. Go!!! :D (ahora que venga la señorita Rotenmaier y le dé por subir los tipos tres puntos)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar