Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
762 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que os machacan tanto y tanto con lo de que está todo fatal, de que nos hundimos, de que Grecia sale del Euro, que USA está enviando armas "letales" a Ucrania,... que supongo que alguno que otro se ha dejado influenciar (no todos, evidentemente!) y os ha pillado la subida esperando que la tierra se abriera en dos.

s2

Pues la verdad me lo estoy planteando seriamente el cambio de broker estoy entre degiro y el de ib.

viva el expansion, el capitalbolsa, el cinco dias y el confindecial!!!

DeGiro es bueno por las comisiones y porque cobra una miseria por prestar.

Por lo demás es una auténtica mierda. Me tienen frito. Si llegan a estar en Madrid, hoy me planto en su sede y les saco a gorrazos a todos. Menuda puta mierda de plataforma que tienen, siempre se jode en los momentos clave (hoy en la apertura con MTS cayendo un 5% y justo durante la subida de OHL por encima de los 22 euros).

entonces degiro es barato ó caro???

Todo depende de como está implementado tu Koncorde. El autor, Blai5, explica en su página web como funciona, y está compuesto de 3 "montañas", una de las cuales es verde e indica si las manos débiles están comprando o vendiendo, y otra azul que es la que marca las manos fuertes. También hay unas lineas que son una especie de medias que marcan señales de entrada y salida de mercado.

A lo mejor tú tienes cargada una implementación más simple que solo muestre lo que hacen las manos fuertes, pero el Concorde original es como te he descrito a grandes rasgos. Carlos Maria lo usa por ejemplo en los analisis de su web, y es así. Revisa por si acaso si coinciden tus gráficos con los suyos para ver si tu señal es la de las manos fuertes o es otra cosa.

Un saludo

Baratísimo desde el punto de vista económico.

Pero la plataforma es lo peor que hay. Otro ejemplo: no he podido comprar acciones de ADZ, simplemente no deja. Y así otras.

Harto, en serio. Pero la tela es la tela, eso es cierto. Y hasta que no haya otro broker que afine tanto el presupuesto, habrá que morderse la lengua.

más fácil:
macd: manos fuertes
estocástico: manos débiles

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar