Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
727 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dónde has estado estos días de atrás? no veas la subidita que se ha marcado (o le han hecho marcar) a DIA

si la ves floja y con la que se ha marcado pues ya sabes... o te quedas quieto o corto ¿no?

Acepto privados.

pues día redondo entonces :-)

A mí esto me parece indignante la verdad:

Margallo: "Si no hubiéramos prestado a Grecia hubiésemos podido subir las pensiones un 38%"

http://www.expansion.com/2015/02/12/economia/1423756442.html

Y eso al margen de las formas de Grecia en la negociación, que está negociando a tres bandas con el Eurogrupo, Rusia y China. Se merecen que les den con la puerta en las narices. En mi opinión sería una muy mala noticia legitimar cediendo a las pretensiones griegas un gobierno radical y chantajista.

Clásica noticia de cajas en España, casi noticia tipo:

El fiscal pide cárcel para la excúpula de CAM por la "sinvergonzonería" de sus dietas

http://www.expansion.com/2015/02/12/valencia/1423753799.html

En Reino Unido pillan a un político endosándole una multa de tráfico a su nombre a su mujer y tiene que dimitir y se monta un pollo. Aquí roban miles de millones, un auténtico expolio, de bancos y cajas y todo el mundo se queda tan pancho. Esto en un país serio conllevaría penas de muchos años de cárcel.

tengo orden lanzada hace un buen rato ;-)

Acepto privados.

Yo me he quedado cortísimo, incluso en MTS. Creo que eran 11 cortos en cartera. A machete... XD

Yo la veo bien, al contrario que muchas otras, la he mantenido larga. Sube y se retrae, pero mantiene niveles. Está subiendo bien, no hay altibajos, a mí me inspira confianza.

Por lo menos hasta mañana a primera hora.

En España no hay pan para tanto chorizo.

Por eso en UK el coletas no se comería una rosca... y aquí estamos hartos de los que democráticamente elegimos ;-)

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar