Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.228 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en DAX resultados de SAP SE; bastante discretos , se nota efecto Euro, informan incrementos 116% de clientes cloud, siendo un servicio que han comenzado hace menos de 1 año....

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

Si no hay giro imprevisto, la proyección alcanza el hueco del día 5. Ahora todo depende del becario :P
Salu2

Re: Pulso de mercado 2015 - Coffee time -

By the way, estamos comentando algunos compis de zona Valencia desde hace tiempo, de realizar un coffee time para vernos en persona, ya que algunos no han asistido a la quedada última... Así que... lanzo quedada para el viernes 30 por la tarde, tomar café o birrilla por el centro... ¿Alguien se apunta más? Let's go!
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, este jueves se reúne el BCE y habla Draghi. Habrá que ver...
S2

Ese hueco del IBEX me confunde porque ITX ya lo cerró, BBVA y TEF no dejaron hueco, SAN si. Mi concepto de hueco es entre máx de un cierre y mín del siguiente, no todos están de acuerdo. REP va dejando huecos por todas partes. No se yo. Saludos

No sé yo tampoco :P, pero parece que está remolón de momento aunque con ideas de ir a por él. Ya lo veremos.
Salu2

Re: Pulso de mercado 2015 - Coffee time -

Contar conmigo... la fecha me cuadra, falta el lugar.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar