Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.139 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo llevo todo el día pensando en si comprar más, veo algunos vendiendo porque se sacan un +15 o +20% que está muy bien, pero si no vendes y quieres ir a medio plazo vas moviendo stops, acabas normalmente fuera en una corrección y vendes en el peor momento, yo en otras ocasiones al hacer cartera dividindera si se revaloriza un 10-15% vendo (hoy llevo promedio un 12,3%), porque son los divis de varios años y los cobras de golpe y te quitas del riesgo de estar en mercado siempre... pero con REP no se que hacer porque es una apuesta al ciclo y tengo muchas dudas, la verdad. muchas.

Como ABE cotize cerca de 15,70 o por encima vendo toda la posicon y son mas de 1000 acciones. las tengo en 15,17 de media.

saludos

yo ahora siempre vendo cuando llego a mi precio...es decir pasando de stoploss si llega vendo y a verlo desde las trincheras, pasando de stops que se me comen las ganancias, normalmente vendo en el dia que sube todo a lo bestia como +2 o +3% y supera mi precio de salida.

Sobre REP estoy inhabilitado para opinar. Compré a 14,61 con la sensación de que era el chollo del siglo, que robaba al mercado...
Imagínate lo que pienso cuando leo que no entran.porque 12€ ya es caro y se escapó el tren jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

y hace poco más de un año 'regalaban' 1€ de extraordinario cotizando a 21€ ;-) descontado ese y el divi ordinario máximos en 19,5€ a mí no me entra en la cabeza que no se vuelvan a ver los 15€ en un momento u otro pero cómo ha subido muy rápido cuesta asimilar los nuevos precios; nos acostumbramos a verlos y cuando los movimientos son rápidos nos descolocan

No creo que haya motivos para tener miedo a que esta haya sido toda la subida. Salvo... que ahora mismo está hablando Mr. Draghi

Si el ibex acompaña REP subira siempre y cuando el preciod el petroleo no se descalabre mas, eso si, todo son suposiciones.

Al menos alguien lo ve cómo lo veo yo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar