Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.115 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya,es q no siempre hay cash ni se acierta,a veces te toca esperar y no vender.

Vendo mis dos mini Ibex en 9.910 :-)))

Yo me la estoy perdiendo por lo mismo de siempre, compro con precios no demasiado buenos, y cuando veo que les saco algo, vendo para recomprar más abajo. Y entonces es cuando amanecemos con un + 3% jaja.
Por lo menos después de toda la caida y de no haber hecho las cosas bien me consuela pensar que apenas he perdido 100 euretes d elos más de 700 que llegué a ir perdiendo, pero de perder a ganar, aunque sea un poco, pues jode.
Ahora mente fria.

¡plas!, ¡plas!, ¡plas! al César lo que es del César. Ya me gustaría a mí tener tu temple.

Pues como a todos, al final te pierdes la subida por no comprar pensando que tiene que bajar más.

Lo bueno es que en las operaciones a largo plazo vuelves a recuperar el patrimonio perdido.

De todas formas el mal dato de empleo del viernes era clara señal de cierre de cortos, la subida de tipos de la FED se aleja, y no nos engañemos es la cercanía de ese evento lo que hizo desplomarse las bolsas en agosto.

A eso le sumas una subida de calificiación, pues gasolina parriba

llegado este punto, toca esperar

http://invst.ly/3ix6

los datos son la excusa para hacer lo que quieran, que a las 16h (con las bajadas) todos decían que era el dato empleo, y a las 22h también era el dato empleo

Así me gusta Dídac. La ilusión no se puede perder nunca. Saludos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar