Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.019 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Año 2016.Catalunya independiente
Paseo de Gracia. El portal X está dividido. Los de las puertas A y B quieren independencia y los de C y D quieren volver a España
Pero claro, existe el derecho a decidir. Y votan. Y así se multiplican las votaciones entre portales y se amplia el derecho a decidir votando también si queremos o no impuestos, si ponemos pena de muerte, si pasamos de cumplir el tratado de Kioto o si decidimos que el resto de países nos pague impuesto de vasallaje... Cómo mola la Catalunya indepe y su derecho a decidir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Por cierto.Antonio Baños (CUP) acaba de reconocer que se ha perdido el plebiscito y que no hay mayoría de votos. Escríbele y dile que se equivoca anda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Estimado Juan 1980, se ve que no conoces Madrid, las terrazas estando bueno el tiempo siempre están llenas, sobre todo determinados dias y a determinadas horas, la mayoría son turistas ( nacionales o extranjeros). En cuanto a las obras, ¿ cuando has visto Madrid sin obras?, siempre hay alguna abierta , pero con Madrid no se acaba el mundo. Los datos que van a salir de la EPA , según han adelantado, van a ser decepcionantes, me parece que pecas de optimista.
Salu2

Los resultados de caterpillar no te dicen nada?, van a largar a 10000 personas al paro porque sobra trabajo a espuertas?

VW serán capaces de llevarla hasta los 55€??

http://invst.ly/39kj

Con lo que había sido este hilo y en que lo habéis convertido...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar