Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.013 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

natgas suele moverse tambien 1 dia antes o despues como el cafe.El cafe es alcista quizas en semanal,pero a corto como el natgas puede retroceder esta semana.

ahí está la pelea, me da que iremos al 50%

ahora mismo Ibex 9.564. Cuando rompa 9.600 esto puede volar al alza :-)))

Con esa regla de tres porque cuentas al CUP??? Esos no quieres la independencia como Arturo Más quieren crear una república bananera .....

Y si seguimos... Que haremos con la provincia de Barcelona? La anexáis a España? Porque ellos no quieren independizarse. Les van a dar la oportunidad de que Barcelona quede en España y el resto se vayan de Europa?
No hay más ciego que el que no quiere ver y yo veo que esto lo único que creará en más crispación y frustración en Cataluña.

No hablare más de política, perdón por el inciso pero me ha llamado la atención este post.

Después de "lo catalán" suben Sabadell y CABK.......Arturo Mas está condenado.

Mi 1ª experiencia con un stop loss Talgo , precio de disparo menor o igual a 4,72, no creáis que ha pasado por el 4,72...se ha ido directo del 4,73 a 4,61, en un momento me han birlado 120 pavos por la cara, lección aprendida...nada de stop loss...las maquinitas hacen el correspondiente barrido y te mandan pa casa, la letra con sangre entra.
Saludos y suerte con las inversiones

Hola,

Alguien sabe que le pasa al popular ?
Estoy pensando en venderlas, que cruz de accion

Saludos

Hola,

Alguien sabe lo que le pasa al popular ?
Agradezco opiniones, pensando en deshacerme de todas o la mitad, las tengo a 5.... esperariais a un hipotetico rebote antes ? la sobreventa es muy alta aunque....
Gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar