Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.413 / 39.718

Re: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

Si el IBEX llega a 5000 en plan rápido no creo que tengas dinero para entrar, tu banco estará nacionalizado , tus depósitos perdidos y habrá corralito y contenedores ardiendo en las calles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Descuida, yo que me consideraba valiente en mis compras y mis ventas, después de la herida de agosto me cuento entre los acojon..., pero vamos, ya se me pasará.
Edito: este mensaje era para mohican

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi sistema dice que nos vamos a precios de 0 €, van a quebrar todas las empresas del ibex y ahí ya entran las manos fuertes. En fin, lo que hay que leer...

por supuesto que se pasará, de todas maneras no es malo ser prudente. de comprar siempre se está a tiempo, pero las pérdidas mejor cortarlas rápido, dentro de unos márgenes claro.

Otra cosa es que vayas a 20 años y te dé igual 8 que 80, así todo es más fácil.

El Ibex en los 5300 puntos, Pablo Iglesias presidente del Gobierno, TVE1 retransmitiendo los partidos del Oporto y el Barça haciendo un nuevo Triplete.

El fin del mundo está cerca, amigos.

Respecto: Re: Re: XRe: Pulso de mercado 2015

No puedo estar más de acuerdo con tu post.

los elementos 1 y 2 pueden estar más relacionados de lo que creemos.

La correlación entre los mercados bursátiles y la economía real cada día es menor.... ni los que manejan las cotizaciones saben lo que van a hacer con los precios.... y en este foro ya sabemos que el Ibex llegará a 5000..... madre mía.... este foro es de adivinos....

a ver... mi predicción para el cierre de este 2015.... la solución el 1 de enero de 2016

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar