Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
640 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no ibas corto?

No puedo desearte suerte esta vez,aunque quien sabe ,tal y como está todo te podría entrar de aquí al jueves, a mi también me gusta más q RWEaunque también esta me parece caballo ganador en el medio plazo , vamos a ver como va la semana

hombre, tu deame suerte, que me entre la orden entre hoy y mañana y luego que suba.
que tu no quieres un intra con esta.
y la cabalgamos juntos

han sacado algún dato malo? bajamos de nuevo a mínimos a ver si cerramos ya de UPVez el gap y nos tranquilizamos xD!

Acepto privados.

Mi pobre corazón lleva muy mal lo de las pérdidas latentes ,pero bueno si es para llevar a los 14.40 en unos meses te lo firmo,mal se tiene q dar!!

Jajajaja, no me puse en largo! Obviamente si yo me pongo en largo tiene que bajar. Pero vamos, en cuanto se me liquiden los 200€ que me quedan sube como la espuma, así que aguanta un rato.....

Pues Berebere, parece que ahora ya se decide ir hacia los 10000 puntos... Salu2

Una corrección sana. Con los indicadores tan cargados no íbamos a romper los 10.800 ni hartos de coca-cola.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar