Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.393 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué hace la gente hoy a última hora. Quedarse dentro durante el finde empieza a ser un deporte de riesgo.

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

muchas gracias!

para no aburriros más con preguntas facilonas, me gustaría comentaros mi situación, mis conocimientos y preguntaros cuál sería la mejor forma de aprender.

He hecho algunos cursos de bolsa dónde he aprendido:
resistencias, soportes, medias móviles, sacar las fortalezas de acciones y sectores en proreal, ordenarlas con screener, tener screeners de distancias a máximos etc. etc. Pero ya no se como aprender más, me leído libros de javier alfayate, pero es más de lo mismo. luego te metes en foros, y vosotros hacéis cosas muy distintas (habláis de cosas técnicas) que no he dado.

Me podría explicar alguien, a grosso modo, como aprendió él en la bolsa. Me refiero a programar en MetaTrade, gestión de capital, F-Kelly, medias de Hull etc. etc. Es decir, no comprar en función si un sector es fuerte o débil, si no métodos técnicos de verdad!...
Tengo la sensación que un montón de vosotros sois programadores o similar.

os lo agradecería un montón!

y una última cosa. me recomendaríais hacer el curso de Carpatos? tiene buena pinta, pero son 5mil pavos... dura un anho!

http://campus.estrategiasdeinversion.com/cursos/programa-de-formacion-integral-en-mercados-financieros/?ic_source=rotacion&ic_medium=display&ic_campaign=master_carpatos&_ga=1.195874991.2030053088.1426834796

muchas gracias!

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas tardes!! Tenemos triple techo con objetivo los 10150 puntos CFDs.
Salu2

La única forma de aprender realmente sobre bolsa es invirtiendo, acertando y equivocándote, pero con dinero real. Cuando de un día para otro la cuenta se te gira a -10.000 euros y luego ganas pasta se aprende mucho :-)

Es bueno leer pero al final lo que cuenta son las tablas de cada uno.

Saludos!

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira tu por donde, hablando de soportes-resistencias....
en cuanto FCC llegue a mi precio me salgo cagando leches :(

€5,000 euros un curso de bolsa. La virgen santa, pura, bendita e inmaculada.

Va. Prefiero no decir nada, que aquí hay mucha gente que sigue a Cárpatos, y al fin y al cabo es tan respetable como cualquier otro blogger de bolsa.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Antes o después vuelve a 10.000 puntos.

Mira éstos qué majos:

El FMI sabía en 2010 que el rescate de Grecia no iba a funcionar sin una quita

Leer más: El FMI sabía en 2010 que el rescate de Grecia no iba a funcionar sin una quita - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6965067/08/15/El-FMI-sabia-en-2010-que-el-rescate-de-Grecia-nunca-iba-a-funcionar-sin-una-quita.html#Kku8A5a14Bdk03Ll

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar