Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
635 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pero en RT dicen que era una planta química donde se producen explosivos y se recicla munición, es decir, un objetivo militar legítimo. Hay heridos sin determinar, el fuego esta localizado y no hay escape de tóxicos.

Le habran dado con una salva de Smerch (los Katyusha modernos). Llevan desde el dia 3 como poco usándolos contra los prorrusos de Donetsk.

Vaya día nos espera hoy.

Con lo bien que acabamos el viernes. :(

Buenos días. Yo ya me lo imaginaba. Tenía depositadas demasiadas esperanzas en el día de hoy, y ya sabéis lo que ocurre cuando en este mundillo esperas algo...

Chicos, hacedme caso. Yo compré el viernes a última hora en subasta. Y no falla, es comprar yo y la bolsa se viene abajo. No le deis más vueltas. Es un hecho comprobado.

Toda la semanapasada en liquidez esperando caidas y nada, llegar a 10500 y darse la vuelta. Entré el viernes y ya veis lo que pasa hoy. A partir de ahora cuando compre avisaré para que podais comprar más barato al día siguiente.

qudarse largo un fin de semana tiene su morbo....

bueno, a ver si se conforma con esto o siguen moviendo el árbol un poco mas hasta cerrar el gap del dia de San Blas

Acepto privados.

Que mal empieza la cosa,otra vez esperando a Usa.

amigo Toni, no estás solo en tu desgracia.

si yo te contara cosas similares que me han ocurrido. Cosas que rozan el ocultismo y esoterismo por ser imposible su probabilidad...

lo que ocurre es que hablar de resultados de bolsa aquí es similar a cuando los tios hablamos de sexo (sólo se cuentan los éxitos)

jajajajaj

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar