Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.293 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, yo hablo desde la experiencia. En el momento en que más acciones tuve, en SAN tenía invertidos alrededor de 220.000 euros, con el Ibex por los suelos y la prima de riesgo en 600 puntos. La jugada salió muy bien y si las condiciones se repiten yo haré lo mismo que hice y que funcionó, esta vez tradeando menos la cartera en la subida y manteniendo la vista en el largo plazo.

jaja y yo asustado con los 2000 euros invertidos en Santander a 5.66. Sin duda juegas en otra liga jaja

Respecto máximo anuales es casi un 25% de caída, que visto desde abajo supone casi un 33% de subida... no suena mal....

Aqui las cifras absolutas no cuentan, lo que importa son los porcentajes....

Tengo un 0,58% de pene.

Petroleras: El gigante de servicios petroleros Schlumberger compra Cameron por 12.900 millones

¿Cuanto vale Repsol a la cotización actual?

el tuyo cotiza??? enhorabuena.... ya me contarás como haces las ampliaciones de capital..... :DDD

Emito derechos de subscripción preferente para la actual accionista mayoritaria, pero lamentablemente no siempre se suscribe ;-)

Como empieces a hablar de pequeños accionistas, llamo a la policía, que lo sepas :P

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar