Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.243 / 39.718

Re: Re: Pulso de mercado 2015

esto es la bolsa, adivinos pocos o ninguno, es sin más jugársela buscando unos niveles (si aciertas), esto de inversión tiene poco.

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Según Williams y puede que acierte, esto subirá hasta cerca de los 10500 para luego bajar hasta los 8.000. Ojito.

Acojonaito me tiene.

posiblemente, recuperar 50 fibo da 10552 y el 38,2% 10305, espero se conforme con este 2º, o mejor que se conforme con lo que ya lleva hoy, joder a ver si el DJ bajó ayer 600 puntos y va a recuperar hoy 800 jeje

cuidado conforme se acerque la apertura USA, que esto va a oscilar 200 arriba-abajo

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ése era el día mítico del que hablaba ayer! El del Ibex +14%

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, que hay muchos fondos que les han barrido posiciones... esto ha sido un buen lavado de culo :P
Salu2

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esperemos que no acierte porque para mí un Ibex en 8000 significaría otra crisis, más paro, deuda y gente en las calles.... Aparte de las pérdidas en Bolsa claro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

estaremos laterales hasta el nuevo zasca

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era demasiado arriesgado lanzar cortos contra el rebote y con hueco al alza. Era muy difícil que saliera bien de ayer para hoy. Yo no me habría metido corto ni loco cuando se giró hacia arriba y tocó de nuevo 9.800, que es el soporte. En el intradía hizo zig-zag y podía salir bien pero el riesgo era brutal, inasumible, y más con el Ibex bajando tanto en intradía ya y luego girándose hacia arriba, tocando el soporte y luego superándolo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar