Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.073 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonad, lanzó una propuesta, los habituales del foro dejemos de hablar tema polémico e ignoremos a polemista. No responder a mensajes provocadores. Con eso se acaba la historia. Es un propuesta, quien quiera hacerla suya pues bienvenido al club. Nos estamos distrayendo de lo importante y solo se habla de bobadas que no van pa ningún lado.

A bote pronto REPSOL y ABERTIS.Yo las tengo mas altas y aun así pilladas a buen precio.En cuanto dejen un poquito el cachondeo este ya veras.

Los fondos, hoy me entra una mini carga valor de hoy, mandamos mas carga( en mi caso para valor del Lunes) o nos esperamos a la semana que viene...
hoy la cartera es un granate de esos que tiran a Muy Oscuro, todas estas cargas que hecho este agosto rojas, lastima no haber esperado ahora
es factible en corto plazo volver a niveles de 11300 11500?
ahora toca tener aguante y o salir corriendo....

+1 vetusta
Bendiciones a todos

Tienes razón pero dan ganas de trolear. Yo ya no contesto más.

Pues mira son 2 q me gustan mucho,Reptiles llevó,Abertis no pero algún día las pillare, buena rentabilidad las 2 y para dejarlas unos añitos una buena opción.

Yo diría que SAN y REP cotizan a precios ganga... pero ya sabes que es meterte y puede seguir bajando. Yo mismo pillé REP un 5% más arriba pensando en que estaba robando al Mercado...XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar