Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.438 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento si alguien hizo la operativa y salió mal... pero... ¿¿¿y los stops???... Lo único que haré es no decir operaciones personales, y así, mis errores los asumo yo... I'm really sorry!!
Salu2

No creo que te debas disculpar,no has puesto a nadie la pistola en la sien para que siga tu operativa.Yo personalmente estoy sangrando pero que le vamos a hacer,te sigo y quisiera que siguieras comentando. También miro los osciladores y la verdad es que se están riendo de aquella manera,trilerio puro.Por mi sigue en tu linea.
Mas hormigoneras joderrrrrrr,que si no se cae le meto una ostia al becario,jajajajajajaja

Salida en 34€, el último euro para otro... si que aportas amigo, si que aportas.....
Gracias
saludos.

William, lo de "sin maldad" no me refería a ti por haber hablado de tu operativa y que no se haya cumplido hoy, sino a Borja cuando ha dicho eso de William se ha largado y la gente le han empezado a apedrear...

Aquí todos estamos encantados con tus comentarios, y como es más que lógico, a veces salen bien y otras mal. Encima que intentas ayudar, como te vamos a echar nada en cara!

Perdón por la confusión!!!

jajajaja, te voy a fundir , pon niveles y no te ralles que la bola nadie la tiene . Todavia esta tu escena abierta mientras dax no pase el 790 todo es posible

Pues amigo will yo lo hago al revés, digo mi operativa y lo que paso es de pronosticar nada.... el que invierta como lo hago yo no puede echarme en cara nada y si lo hace.... peor para él....

el tema es que tu aciertas mucho más que yo :PPPPP

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No lo sabe ver ni tú ni nadie.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A ver cómo cierra y podemos aplicar teorías... jajajajajajajaja. Pero de momento, las medias chivan mucho ¿no?
Salu2

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar