Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.245 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Subir a 11411?

11400? un poco demasiado no? 11350 para tocar techo y tirar para abajo? No se yo no lo veo... pero si me explicas como has sacado esa cifra te lo agradecería, todo sea por mejorar =)

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madre mía... lo que me preocupa que cierro cortos mañana con perdidas y luego ni subimos ni na como ha pasado hoy. Pudiera intentar compensar con largos pero no quiero ir abriendo largos para que luego se de la vuelta y los deje colgados. Dios que sin vivir XD

Ahora que tenemos excusas para caer hasta los infiernos, resulta que vamos a los 11400.....

Posible subida de tipos
CHINA
Grecia de nuevo
GAPs para dar y regalar

Vamos, todos los problemas de antes más alguno más y subimos?

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El Ibex35 mañana abrirá con otro hueco alcista, para visitar el máximo esperado para hoy (11413 puntos). El no llegar hoy, fue debido a las subdivisiones de cada onda correctiva. Hemos realizado una A en 'abc', más una B algo más pequeña de lo normal y también hemos realizado el 'ab' de C... En la sesión de hoy, la vela horaria de las 16 horas, comenzaba al último zig-zag de C, y que acabaríamos como máximo mañana al mediodía. A partir de ahí, lo normal sería ir en dirección de la perforación de la neck y activar ese HCH hacia los 10800 puntos. Es un plan de ruta posible, pero como siempre, mañana deben pensar en que podemos tener una 'c' fallida (posibles 11325 puntos), e irse por los cerros de Úbeda antes de lo esperado.

Ibex35 1 h

Ibex35 1 h

Salu2

Que vamos a ver pasar puede cosas mas raras se han visto, yo por ejemplo salvo casos extremos los fundamentalismos me los creo poco, pero es que se me sale del at y no lo entiendo... entonces me gustaría entenderlo por que algo ando haciendo mal seguro

*Edit : Gracias por la imagen, a ver que tal mañana

Y hasta donde podría caer?

Fibonacci me indica 10800 puntos, pero si dilata un poco más, tapa el hueco... y ya sabes que los huecos sirven de soportes y resistencias.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar