Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
524 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con una prima de riesgo de 1.030 puntos, deberíamos iniciar compras estratégicas en Grecia.Serán dinamita mañana....
Largué el bono ayer con un + 12 muuuuu bonico....

Vendidas las bankias 5 centimos... suficiente por hoy, ahora mismo liquido las sabadell y las mapfre con poco beneficio si pero con beneficio y mañana ya se vera

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Ahí seguimos, compañero Didac...

compraste bonos a pelo?

yo ando buscando fondos como un tolay y se me está pasando el arroz y todo por ser reacio a lso ETF por si me lso tengo que comer durante mucho tiempo

Acepto privados.

A pelo, en bloques de 20k€ x 5.... vto 2021... 3,30 Cupon variable midswap

Estupendo comentario. No hay más que leer a los analistas. Cuestión de fe. Los hay alcistas per se y otros que no. Sacan pecho dependiendo del momento. Y todo lo justifican (hay tal cantidad de líneas que justifican algo). Y con niveles de aciertos muy elevados según dicen.
Entre los rankianos pasa lo mismo. Apostar ayer a ver si sonaba la flauta con una Bankia que pintaba fatal. O, en general, la banca. Los pillados en las apuestas erróneas anteriores por encima de 10500 sacando la cabeza. Y los de los cortos esta vez fastidiados. Y a no mostrar mucho las miserias.

Pan para hoy y hambre para mañana; si la troika se baja los pantalones con Grecia va a haber cola para pedir reestructuraciones y quitas. Alucino.

bueno,yo de momento he soltado lastre... que llevaba 3 minis largos promediados en 10400 y mas vale asegurar un poco :)

Me quedare dentro con un cierre por encima de 10500, a ver que tal se nos da mañana!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar