Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.009 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Noooooo, acabo de mirar y el que me saltó es el dinámico... jajajajajajaja
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Enrique Roca, que no suele dar puntada sin hilo dijo hace un par de días que el resto del año previsiblemente entre los 10.600 y los 11.800. Es decir, lateral.

Me sorprendió un montón cuando en marzo dijo que el año estaba hecho, pero lleva camino de acertar

Si yo te contara lo que me han mandado...
Salu2

Si, cierto. He cerrado parcialmente unos put con algún profit (gracias a ti ;-) ). Intentaré recomprarlos a última hora para sacar provecho la semana que viene. Insisto, gracias por ayudarme Y creo que lo hago extensivo diciendo ayudándonos.

Jajajajajaja... Enrique, mientras nos comíamos unas patatas a la riojana, me comentaba que el problema que le ve a la bolsa, es que todo lo ve caro...
Salu2

Cerrados mis cortos sangrientos de la semana que pasada en verde. Que agustico el dinero con papa a pasar el finde... :)

Hombre con 1.200 puntos nos da para tradear un rato.. :P

El problema de este final de año es el periodo electoral y la incertidumbre que se creará. Por eso si hay que ir a por los 12K espero que sea pronto.

pd: cada vez que veo tu avatar me dan ganas de ir a la playa!

se me saltan las lagrimas con los cortos de DAX e ibex.... c2.75% de beneficio en tres o cuatro dias. He recuperado en 15 dias lo que perdí con la tragedia griega y eso que me saltaron stops y no entre abajo abajo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar