Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.912 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O estás super pillado, o estás largo total o no sé, pero tú afán porque entre gente a comprar sin más es enooorrrme.

Saludos.

es verdad, tal vez sea muy optimista , lo siento..

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Y a partir de los 11530 cortos hasta.. ? Salu2

Y yo que lo veo corto... No se... Tampoco soy de mirar ahi a piñon los graficos minutarios, a mi menos de 4 horas me da pereza

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me entró largo... al llegar al 11537,9 puntos (en CFDs), tengo orden de cortos hacia los 11357 puntos para tapar hueco del jueves 16!!! :P
Salu2

Bueno, CMC lo utilizo para intradía y sinceramente, el volúmen ni lo miro... otra cosa cuando pasamos a TF diario. Con el MACD y un RSI, va que chuta :P
Salu2

de verdad no lo entiendo. el DAX cayendo un 1%...los futuros de USa más rojos que mi corazon y yo que voy corto en IBEx el dice que verde y que no le sale de los cojenes caer...grrrrrrrrrrrrrrrr

Tranquilo, que mañana a media sesión empezará la sangría hasta el lunes inclusive... ya lo he dicho muchas veces... cada activo o subyacente lleva su propio ciclo... las influencias como un terremoto pueden ser causas de desplomes, lo demás, ruido y justificaciones a lo que no sabemos preveer, como Grecia.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar