Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.574 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aviso a navegantes inexpertos con irte sin perdidas despues de estas semanas y siendo verano yo me conformaria, si encima aprendiste se feliz, no se si deberias esperar a la subida a ganarle sino analizar dy estudiar nov aya a aas er que volvamos donde antes o mas abajo ;-) si el sufrimiento a valido la pena 11.400 es la line a superar y esa si que dudo mucho que lo haga a la primera . Yo partiria la isla en dos 11200y 11400 serian los objetivos ambos coinciden con cosas importantes hoy llegaremos a 111000 +-10 y alli a pensar

reventón de techo.

por cierto, me ha saltado el stop del corto. No ha funcionado

Nos vamos a los 11800 sin parar, no empezemos ya con el miedo jejeje

Dije que las aguantaría a medio/largo pero no he cumplido y he vendido esta mañana con un +3. No estaba en mis planes pero me he llevado un hachazo BRUTAL con el broker de c_fds, estoy con reclamaciones y muchos líos.. y he querido recuperar pasta para replantear mi cartera, me da igual lo que pase el lunes.

Se te ha escapado un cero ¿Subconsciente alcista?

Te importaria decier con que broker trabajas, es para tenerlo en cuenta....

Saludos.

Joder, pues suerte con esas reclamaciones, espero que salga bien la cosa. Yo he vendido casi todo lo demás que tenía, principalmente Iberdrola y la mitad de mis Santander, pero CREO que me quedaré con las ITX para la semana que viene, al menos. Mi idea es aguantar a ver los 31, pero soy voluble, como el mercado, jejeje.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar