Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.038 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo ACCIONA. No es para intradía, sino porque creo que a final de esta semana o la próxima ya me habrá salido rentable.

jeje ok. Normal, hoy con tus cortos cerrados ya te puedes permitir relax y a ver qué pasa.

Si alguien tiene amigos o familia en Grecia estaría bien saber qué ambiente se palpa por allí.

Aquí vemos números y gráficos pero no dejo de pensar que tras todo esto habrá familias pasándolo mal o con la incertidumbre de qué se les viene encima, cuando muchos de ellos no estarán ni prejubilados ni viviendo a cuerpo de rey como nos hacen creer.

Y otra reflexión en voz alta: no sé vosotros pero yo no suelo llevar casi nada de efectivo encima, ni en casa. Si ahora busco igual hay 20 euros como mucho.. siempre voy con las visas a todos lados, + cómodo y no gastas a lo tonto. Como pase algo así en España iba a comer piedras!

entre tanta discusion no encontré tu mensaje mohican.. hasta ahora que lo has dicho, buscando sí, me dijiste que "Al llegar a tu precio, se ejecuta el disparo "a mercado" ... y las vende al mejor precio disponible... Otra cosa es que no te fíes pero creo que no hay nada raro. "

La verdad no se si habria hecho lo mismo leyendo esto, pero vaya cagada, vender con 8% de perdida estando ahora todo el dia a 5% da rabia. Me queda el consuelo de tener liquidez como digo. un saludo y gracias mohican

Tengo acciones en largo (ABE, AMS, BME, OHL...) con ellas me aprovecho de esas subiditas. Hasta con las "tubiteras" incluso.

Ahora que tengo liquidez y margen por un tubo es posible que antes de la apertura americana abra algunos mini-ibex, ya veremos.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El corto que mantenía abierto lo cerré esta mañana a las 9h y 6 minutos. Abrí otro y lo he cerrado al mediodía. Ahora estoy con un largo... espero que nos dirija "Grecia", ayudada de algún comentario del coletas, hacia los 11150 puntos de momento... Luego a ver si habla Esperanza o Ximo Puig sobre la apertura de Canal9 en octubre :P
Salu2

PD.- Pues a ver si se toman medidas sobre los puntos negros. Al final repercute en el foro en modo negativo, porque pasar de leer comentarios, a veces perjudica la dinámica del hilo. Pero bueno, el final de esto es dejar de pasar por aquí y au!

Cuidado... tal vez mañana tras la apertura no lo veas tan malo... que todavía no ha terminado nada y quedan horas y horas de bolsa... y días hasta, por lo menos, el famoso referéndum.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

amigo mio , yo que voy largo hasta las trancas con mucha pasta en esos largo para cuando volveremos a ver los 11.300 ?

un saludo

Juncker metiendo muchísima caña al Gobierno griego y llamando al pueblo griego a ser responsable en las urnas el domingo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar