Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.169 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete la va a liar otra vez….. al tiempo 

Lo he intentado en 18310 y me han vuelto a atropellar, asi que lo dejamos por hoy

Parte alta rectángulo tocada, FVG de ayer rellenado.

Los políticos mundiales son extraordinarios…… burros e ineptos.

Vaya hostiazo del dólar también, y aún así cayendo Wall Street y el Petróleo. Sólo el oro es consecuente y gana valor en una proporción parecida a la que se devalua el USD.

Lo de USA es tremendo : Tienen la idea, montan las fábricas y acto seguido las deslocalizan.

Como tontos no son ni chinos ni vietnamitas, copian y mejoran los productos y venden a USA LO QUE NO QUIEREN FABRICAR ELLOS...ni dejar que vengan emigrantes a producirlos.

¿Querrán hacer de USA un granja de selección Humana, de especímenes que ni tengan que trabajar, ni doblar el lomo...ni para reproducirse? ( bueno en eso sí dan ejemplo , al menos, "los trumposos" ).

...tampoco son tan raros, hay que reconocerlo: Los humanos somos propensos  a hacer eternos los éxitos de un día mediante las leyes, las costumbres...o la fuerza que dan esos éxitos.

...después ya viene la hipocresía, los justos, justicieros , pregoneros de su verdad, etc, etc...

Con los despidos en la administración, no me extrañaría que pudieran 'jugar' con información privilegiada a su antojo sin ser investigados, a saber.
Desde luego si el objetivo es hacer a america más grande y potente, de momento no le está saliendo bien el invento, porque me ido descalabro llevan sus empresas (aunque sea temporal). 
Como el miedo se contagie a la economía real, haya menor consumo y empiecen los despidos, ...el ciclo bajista va a ser importante.

es segun el dia. Si tengo convicción lo puedo aguantar mas, pero con el rebote de ayer pensé que esto se iba a ir a la luna. El intradia es lo que tiene, si no lo tienes claro, te pueden sacar y luego darte la razón
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar