Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.900 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los americanos deben hacer subir el euro al 1,123 para acojonar en el fin de semana .

Hombre, el pato samurai :) Estamos en la misma onda

Lo decía porque ha sido hablar y subir el pan... menudos velones rojos nada más colgar el mensaje... Personalmente creo que ya ha empezado la última fase de la corrección (¿C?) a la que se refería headoverheels porque los demás no dábamos un duro a que llegara tan arriba, por eso yo al menos no había cambiado mis cortos por largos (aunque lo dudé a primera hora, maldita sea). Pero ahora parece que volvemos entre hoy y mañana al mínimo de hoy. Y luego, cualquiera sabe.

NOTA.- ¿Está todo el mundo seguro de que Syriza va a decir que sí a una extensión del "rescate"?. Ahí dejo la pregunta.

Yo me parece que me quedo dentro al 100% porque confío en el acuerdo y a mí me parece que no está descontado totalmente. Por otro lado USA se puede ir a buscar máximos en cualquier momento.

Ahora hay tramo a la baja porque Txipras dice que le chantajean y así no hay acuerdo.

Hace un rato la troika proponía a Grecia quitar impuestos especiales en el sector naviero, y subir tipos para los buques de gran tonelaje.

Etc., etc.,...

(las informaciones son de Carpatos)

Aún queda sesión...
Salu2

Si quiere pagar a sus funcionarios el día 1 de Julio deberá decir que sí.

¿La "C" era para abajo, no? A ver si me estoy confundiendo de letra con tanto lío... :-S

Hi! ¿Sigues manteniendo que nos vamos a tapar el gap o como mínimo a su inicio? Salu2!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar