Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.967 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Españigstan nos frie a impuestos y peor que se va a poner.

@carlosmazolopez

REPSOL trimestral

dos días para el cierre trimestral ... por ahora nada diferente a lo ya visto tantas veces ... pero ahí que va esa vela ... que interesante va a ser Q2 ... o rompe el patrón cíclico acostumbrado ... o hace lo de siempre ...

MENSUAL de MRNA
Interesante esa vela ...

aunque no hay ganas ... tal y como veo el mercado voy a operar MUY estricto ... paso de aventuras ...

Buenos días, alguien abrió cortos ayer en SAN??

A ver si tengo oportunidad y preparo unos numeritos en SAN, que hoy TEF está en modo "sujetar el carro", hacemos un intra, para el finde, y nos retiramos al trabajo. Saludos.

Repsol 
Era muy raro con esa vela martillo potente de febrero, en zona de soporte, con sentimiento contrario y con volumen que 
no tirarse al menos este mes de marzo. Yo creo que se va a acercar a máximos de este año y de ahí…
Mira el gráfico de Shell… o es falsa ruptura, o de lo contrario es que el petróleo va a estar más alto que estos precios. El problema es que yo solamente suelo comprar en correcciones y salirme tras rebotes del gato muerto😀 por lo menos a estas alturas del mercado.

Moderna
Vendí y volví a comprar. Si pierde el soporte de 29XX no sería muy buena señal. Desde luego que están comprando la ejecutiva y alguien más.
Pero es un chicharro manipulado como no puedo ver otro.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar