Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.526 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despeñe brutal de Paypal tras resultados ( LO DE SIEMPRE: COMO CON $SNAP y otras).

Resultados buenos, y anuncian nueva recompra de acciones de 15 B $. Sobre una capitalización de 90 B. Brutal , van a recomprar casi el 20% de las acciones y el Mercado lo premia bajando un -10%. ... Yo de verdad no entiendo nada con esta acción....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

NVIDEA
Objetivo 128 muy corto plazo. Veremos a ver si cumple.

Repsol
Muy bien Repsol… haciendo caso al doji de indecisión de la vela semanal pasada. Igual funciona para volver nuevamente a los 12€. Volumen naa.

Yo no le sigo, así que me parece estupendo que me avises en esta situaciones, sobre todo si comentas el tema de la opinión contraria.

Sanciones a Irán y el petróleo que justamente acariciaba un soporte en diario porque estaba teniendo un mal día y pintaba que iba a peor, +3,50% (de momento) en una hora desde mínimos diarios.

Vamos una casualidad total, es impensable que los peces gordos pudieran estar coordinados con la administración Trump. Si son todos unos angelitos.

La subida de Spotify desde mínimos de 2022 es incluso mejor que la de META.

El día lo tiene todo para acabar muy verde 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar