Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.432 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-3,15 % los futuros del NASDAQ y casi 8 h todavía para abrir con lo que puede caer el doble si se pone... puedo hablar de pánico o todavía no?

Por cierto con estas caídas Enero va a pasar a rojo con lo negativo que es esto para el resto del año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Investing da pena.
MEFF pena penita pena. El Ibex , cosa de amiguetes y un jefe de cuadrilla...
Rankia también huele a "pre" PRO.

Témome que habrá que pagar más por todo...para seguir viajando en segunda.

De la promoción a primera, ni hablamos...

Edito: A todo esto , el Ibex ya en verde.  Spain iss different...segundo párrafo al canto

Bueno, yo tengo la APP de Investing en el móvil y es un festival. TODOS los días lo mismo. Esta mañana me han llegado 34 alarmas:
- TEF a 1,0455€
- IAG -73,13%
- SAB -63,81%
- GRF -87,83%
- ELE -95%
... y así una tras otra.

Desde luego que no es apta para cardiacos, porque como estés atendiendo otra cosa y le eches un vistazo de soslayo el susto que te pegas es morrocotudo. 

No se puede hablar de pánico por una caída de un día y con los índices en máximos históricos. si el Nasdaq estuviera subiendo un 3% desde mínimos hablarías de euforia? Pues eso.

No es la primera vez que la página tiene un fallo así, pero bueno ya da a entender que es un fallo cuando sólo se produce el fallo en contados valores.

Rankia se cargó el foro de bolsa cuando cambió el sistema de participación en los foros e hizo foros fijos para cada tema.

Eso ha convertido poco a poco los foros en pequeños reinos de taifas.

Hay foros de pillados con acciones centimeras donde solo participan 4 sectarios que solo quieren cada día que otro correligionario les anime a seguir en el valor y dos o tres foros generales donde participamos 20-30 foreros como máximo.

Si @rankia reflexionara se darían cuenta de que este formato que implementaron hace años es un total error y ha convertido el foro de bolsa en un foro casi muerto.
Se ha perdido el dinamismo.
No hay discusiones relevantes
Ahora la gente esta estancada en sus pequeños subforos y no interactua.

Da pena ver como es ahora el foro de bolsa rankia y como era hace 12 años.....

A pesar de estos fallos yo no me quejo de la página, ya que, tienes cotización a tiempo real y se agradece.

El 5 de agosto el Nasdaq hizo mínimo en 17435. Tranquilidad.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar