Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.366 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya vuelvo a ser intradía, señores !!

Ya se que no os preocupaba, pero yo lo digo...

Carlos, vamos por 1.4% y yo solo te prometí un +1%.

Quejarte no te quejaras si le metiste largos

Buenas tardes.
"Está hecha unos auténticos zorros": así define Alberto Iturralde la economía de este país europeo
Capital Radio
Alberto Iturralde se deshace en elogios con esta firma del lujo: "Tiene una estructura fantástica"
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=r7Ha8IdVPE8
Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No es un bulo , luz verde del Congreso a Trump tras su petición , no para el uso implícito militar sino como ultimo recurso si las negociaciones entre ellas de compra  no prosperan

Viene muy duro Trump a dado un golpe en la mesa , a puesto a caer de un burro a Netanyahu y Hamas y estos se ha puesto a obrar en consecuencia , Hamas a liberar progresivamente rehenes de Israel y Netanyahu a retirar tropas y permitir a la población de Gaza volver a su tierra

Menuda fiesta  vamos a tener previa a Trump !

Fíjate han ido de la mano PP y PSOE para aprobar la ley de seguridad nacional con alevosía y nocturnidad creo que pocos españoles  se han enterado 

Misma película que utiliza Trump la ley de seguridad nacional para apropiarse de Groenlandia , invadir México y Canadá  
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar