Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.312 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el deposito en dolares que tengo en Bankinter al 4% ya he visto que ahora lo ofertan ya al 3,3% pffff pero bueno, me preocupa menos porque me vence en Noviembre, ya veremos como estamos para entonces ... 

pero las Letras al 3% que tengo me vencen en Febrero, Marzo y Mayo y a ver que tenemos en unos meses  porque ahora andan por el 2,4% aprox pfffff

necesito un doble suelo en 10,8x en REPSOL , entrarla a lo bestia y esperar al divi del 4% de Julio para compensar , por pedir que no sea  🤣

Yo todo en €.

Veremos si es capaz

Dato de empleo USA buenísimo.
Dólar up
El bono a 4,78

De momento, a estos precio la vela mensual es bajista. Desde octubre de 2023 non se encandenaron dos meses bajistas.

Pues a menos que tengamos en los próximos días abrupta caída desde aquí y con esto hacer un hombro derecho para un HCH (intradía ) .. He pasado el día como las vacas, mirando pasar el tren y sin hacer nada ... Se me iría al carajo el planteamiento original y tendría que replantearme el asunto

REPsol

Iberdrola

Se va a poner Iberdrola para pegarla un mordisco 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar