Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.945 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bbva 
Eso quisiera saber yo😀 lo normal es que mañana empiece tranquila al igual que el resto debido a las caídas del inicio de la euforia, pero a mí no me gusta lo que estás haciendo gráficamente. Creo que está haciendo un HCH con objetivo los 7XX€
Pero esto es lo de siempre.
 El valor ha subido desde los 2,3 € hasta multiplicar su precio por más de cinco en tres años y medio, los que compraron cuando deberían de haber comprado podrán estar vendiendo ahora?

Sigo  pensando que no pierde el soporte que hay por debajo de 10. Eso si sigue cayendo...

Trump y la ciencia no se llevan bien. Pero tanto Pfizer como la ciencia espero que sobrevivan al paso de Trump otra vez por la casa blanca. De momento la acción reacciona a la baja por todas las incertidumbres acerca de lo que Trump pueda afectar al negocio.

META

Re: El oro está cayendo.

Me uno al club...el mismito día del máximo histórico p´adentro que voy...

Simplemente que Donald Trump ha dicho que fuera vacunación. Y es más, creo que muchos le seguirán y no se vacunarán. Bueno, también es cierto que un porcentaje minoritario son los que se están vacunando actualmente.
Las acciones sobrereaccionan y luego se lo piensan.

Meta
No te parece que se ha pasado tres pueblos subiendo desde hace un año como para que siga subiendo??? no será mejor que corrija?

Bbva 
En Bolsa todo es posible y cuando digo todo es posible es que todo es posible. No hay nada escrito..
Cada uno tiene su propio análisis y lo que es bueno es tener un propio análisis.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar