Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.812 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la nota de Bankinter dicen que ha adelantado la presentación de resultados.

La nota es esta, literal entrecomillado:

" La compañía adelanta sus resultados (iban a publicar mañana) y anuncia cifras mejores de lo esperado, pero una cartera de pedidos muy débil (2.633M€ vs 5.388M€ esp.).  Además, ASML revisa a la baja las previsiones de cara a 2025, alegando retrasos en la demanda de clientes: Establece el rango de ingresos 2025 en 30.000M$-35.000M€ (vs 30.000M€-40.000M€ ant.). El margen para 2025 lo establecen en 51%-53% (vs 54%-56% anterior).

OPINIÓN: Noticia negativa que ha sido acogida con fuertes caídas en el valor (-15,6%). Como referencia señalar que las nuevas cifras suponen un recorte del margen bruto esperado para 2025 de -13,6%. No descartamos caídas adicionales en el valor a c/p (en este sentido serán claves las explicaciones que proporcione el equipo directivo mañana en la conferencia de resultados, prevista para las 15:00h). Hasta conocer todos los detalles nos mantendremos por el momento al margen del valor.
En todo caso, nuestra visión a medio plazo del sector de semiconductores no cambia. Consideramos que la fortaleza de crecimientos de Beneficios esperada para los próximos años (SOX 2024: +23% y 2025: +60%, respectivamente), sirven para dar soporte a las cotizaciones del sector.
"

El castañazo está teniendo dimensiones siderales. Si al final se debe a un error, con la de SLs que deban  haber barrido (a mi me barren mañana, que la tengo comprada en Amsterdam, salvo milagro de aquí al cierre); es para matarlos.

¿Os imagináis que efectivamente es un error, y que ese balance, o lo que sea que han colgado, está lejísimos de la realidad? ... vamos, no creo. Supongo que ya habría salido alguien a decir OJO, que estos números no son los reales, los reales vienen mañana.

Es que está bajando hasta UCTT, que se dedica a la limpieza, y se ha especializado en la industria de semiconductores. No se libra ni la empresa de seguridad de los tipos que montan guardia a las puertas de los almacenes de residuos de Micron Technologies. ¡Que disparate!

Mañana ........no te preocupes que van a vender la moto de que les va de cine y que van a ganar trillones de dinero; pero si todos mienten más que hablan.
Los detalles que van a dar todo bueno bueno, no pensarás que van a dejarse quitar mañana otro -10%.

A ver como cierran sus ADRs en USA hoy. Será una buena señal, ya que el mercado ha tenido toda la sesión de USA para digerir el trago.

Pues la vela del SP 500 de confirmar  mañana indica continuidad de corrección a corto plazo, pero en un mercado tan alcista donde a la menor oportunidad se compra, pues quien sabe…
Yo he hecho algunas compras que he vendido hoy mismo, porque no me ha gustado el giro que ha dado el mercado.
Voy a esperar un tiempo y no voy a operar hasta que haya una corrección o vea las cosas claras.

Así es, un mercado alcista casi sin descanso. Hubo una ventana a principios de agosto y desde entonces no hay tregua. En mi caso me quedo como las vacas viendo pasar el tren, esperando una corrección en la que entrar, y por el camino se va perdiendo. Normal que haya FOMO, porque mucho tiene que caer para volver a niveles de hace seis meses, por poner una fecha.

LVMH

Pues parece que los resultados no son buenos, y si mañana el mercado se lo toma mal como sería lógico, ese HCH en mensual tendría mucho sentido e indicaría distribución clarísima.
Objetivo 400€ ??? Algo más??

Creo que no entiendes que en el mundo bursátil siempre siempre  hay oportunidades. Uno de los requisitos fundamentales es la paciencia.
Si te has planteado estar en liquidez a la espera de mejores oportunidades pues esperas a que lleguen, sino pues compra aunque creo que ya es un poco tarde para esta dicotomía.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar