Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.604 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Merece la pena un largo en NVIDEA?

Gracias amigo; hace tiempo algún forero sostenía que podría entrarse en BBVA, pero en ningún caso debería hacerse en SAB; yo pensaba lo contrario, solo que no me he atrevido a operar con un valor tan pequeño y con poco volumen diario para el tradeo, pero, en fin, nos toca bailar con aquél durante una temporadita y lo asumiremos. Buena tarde.

Para mi que la bolsa sigue muy cara, creo que vendrá un ajuste gordo antes de final de año. Hablo de 10-15%, es necesario. Creo que es el momento de refugiarse un poco.

Es una obviedad que el ajuste vendrá, pero también es una obviedad que no sabemos cuándo ocurrirá.
Los ciclos existen, y los tipos de interés han hecho su función que es ralentizar la economía (en algunos casos con recesión incluida), y eso se trasladará después de un año o dos años al consumo.

Lo que es una obviedad es que el SP 500 tiene una tendencia alcista de largo plazo impecable, y la cual es muy difícil tumbar sin un crash.

Yo aquí veo probable que toque los $110-$115max, cortísimo plazo con stop en $102, un 2 a 1

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

IAG
Ese canal tiene mucho sentido. Es una acción muy lenta en su recuperación y con mucha resistencias Yo me inclinaría por ese canal.
Esta mañana y el viernes sin ver gráficos, hubiera apostado por una subida hasta los 2,5€

En mensual que te dice?

Edito 

Tengo que abrir el gráfico, porque creo que le voy a meter un pellizco a Las Nvax según ese gráfico. Si lo se, mucho riesgo! 

NVIDEA 

Por lo que veo consideras que los máximos a corto y medio plazo no los va a poder superar?
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar