Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.343 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen apunte.

Si la FED los baja se apreciaría más el YEN empeorando la situación y obligando a liquidar más posiciones del carry trade que es la razón de todo el problema que se está viendo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Parece que el BOJ es experto en generar burbujas , la deuda publica de Japón la mas alta del mundo , se han dedicado a emitir bonos , comprarlos a la vez y cuando vencen , volverlos a emitir y comprarlos nuevamente es como un circulo sin fin y claro se va acumulando con el tiempo , eso si con tipos muy bajos por consiguiente ya en plan irónico sus propios bonos les sale muy baratos a la hora de financiar vía coste en intereses la brutal burbuja de deuda publica , la verdad se les ha ido la olla 

cierre en 5200 que jefes.

Noooo ahí estaba acojonado de verdad, pero no tanto por la Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Después de 692 días el SP ha caído por fin -3%!  y el backtest nos dice que después de la primera caída superior a -3% vendrán mayores dificultades y volatilidad el resto del año.

La tendencia impoluta se ha roto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Yo se de uno que ha debido hipotecar a su madre para esta oportunidad histórica del SP

Bromas a parte, veo bastante dolor por los muchos nuevos inversores que han empezado a invertir en variable en epoca de pandamia y no van a saber gestionar un ciclo bajista

Es mucho mas grave la burbuja en el NIKKEI , la situación geopolítica en oriente medio , la regla Sahm y sobre todo el miedo escénico en la bolsa de USA de un posible aterrizaje duro de la economía

Los niveles del USD/JPY en Semanal esta a niveles del 30 de Diciembre del año 2023 , que ha estado en 162 era una locura y en consecuencia intervención del BOJ solo en parte , ha habido fuertes cierres de cortos en el JPY ahora esta en 144

USD/JPY SEMANAL
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar